Verizon
Mayra Mangal
January 29, 2016 AT 10:26 PM EST

Con el Super Bowl 50 está a la vuelta de la esquina, nos sentamos con el running back de los New York Giants, Rashad Jennings, quien nos habló de su dura niñez, su pasión por JLo y la salsa, ademeas de cómo inventó su famosa celebración tras un touchdown.

Los New York Giants no van a Super Bowl de este año, ¿qué te mantiene ocupado ahora?

Estoy apoyando a Verizon y a su campaña #Minute 50. Está muy bien, porque están regalando viajes para ir al Super Bowl 50, oportunidades para conocer a celebridades del deporte, televisores, y otros premios. Es un regalo que se hace a los clientes de Verizon mandando un texto que diga “minute 50” al número 502016 cada 50 minutos hasta el día del Super Bowl.

Por ahí escuchamos que tienes una dieta muy estricta…

Sí, desde hace nueve años solo como orgánico y cosas sin gluten y caseína [productos lácteos].

¿Algo que arruine tu dieta?

¡Me pierdo con las galletas de chocolate! Eso sí, tienen que ser sin leche.

Eres famoso por comenzar cada juego con la frase “No dejes que nadie te defina”. ¿Qué quieres decir con eso?

Yo fui un niño gordo, con asma, con lentes, que tenía malas calificaciones. Evidentemente no estaba destinado al éxito en la vida. Obviamente me encasillaron en la escuela. De acuerdo a las estadísticas yo no debería estar aquí.

¿Cómo saliste adelante?

Empecé a hacerme responsable de mí mismo. Mis hermanos me ayudaron. Me puse en forma. Tuve también la fortuna de tener gente que creyó en mí, antes que yo mismo.

Rashad Jennings saluda a un fan a su paso por la boutique de Verizon en Nueva York.
Verizon

¿Cómo inventaste tu famosa celebración de tus touchdowns?

Significa abrir una puerta y pasar por ella, pero como un caballero. Me parece importante salir adelante en la vida, pero siempre devolverle algo a la comunidad, lo cual trato de hacer dando un buen ejemplo con mi vida.

 ¿Y cómo lo haces?

Pues no bebo, no fumo. ¡Digo, no soy un ángel porque he tenido suficientes multas por conducir muy rápido! Pero mira, cuando era niño, mi papá bebía mucho y yo odiaba eso. Una vez, mientras se bebía una cerveza, me preguntó: ‘Rashad, ¿qué quieres ser de grande?’. Yo le dije: “Runner back de la NFL”. Me preguntó si podía lograrlo ‘sin beber o fumar’. Desde entonces me propuse no beber ni fumar en mi vida, y eso a su vez lo salvó él, porque ahora ya no bebe.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Cuál tiempo libre? (risas) Cada temporada hago algo nuevo. Toco guitarra, piano, me encanta la magia, adoro hacer chistes a mis amigos, me encanta aprender y disfrutar la vida.

 ¿Quién es tu artista latino favorito?

Sí, soy fan de JLo. Me encanta la salsa y estoy tomando clases en Miami, que es donde entreno.

No te pierdas el Super Bowl 50 este 7 de febrero a las 6:30 p.m., hora del Este, por CBS.

Los clientes de Verizon pueden participar en el concurso #Minute 50 enviando el texto “Minute50” al número 502016 o en San Francisco, escribe “SFMinute50” al 502016.

 

You May Like

EDIT POST