JPI Studios
People Staff
February 25, 2010 AT 06:00 AM EST

El Festival de la canción de Viña del Mar en Chile sigue dando de qué hablar. El protagonista de los comentarios esta vez es Raphael, quien en pleno concierto perdió uno de sus dientes, algo que no pudo ocultar.

El hecho sucedió dos horas después de que el legendario cantante de 64 años comenzara su participación en el festival y la noticia se regó por todo el mundo en cuestión de minutos gracias en parte a los mensajes que a través de Twitter enviaron de inmediato algunos de los asistentes que protagonizaron el incidente.

Las personas sentadas en las primeras filas de la Quinta Vergara vieron cómo mientras Raphael cantaba se le salía de la boca el diente caído y aunque el español intentó atraparlo con su mano todo fue en vano y el molar terminó en el piso del escenario.

Raphael fue invitado especial a Chile para celebrar sus 50 años de carrera artística en el marco del reconocido festival y, al final de la presentación, el incidente del diente pareció no afectar mucho pues salió del lugar con las antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata, máximo galardón que entrega el público.

You May Like