Getty Images/Jason Merritt/Astrid Stawiarz
Andrés Rubiano
March 14, 2015 AT 02:35 PM EDT

Aparentemente los rumores de una relación entre el rapero Tyga y la hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, podrían ser ciertos.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un fotografía de Kylie en la que escribió: “Ciertas cosas atrapan tus ojos, pero sólo unas pocas atrapan tu corazón”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El mensaje aparece luego de un periodo turbulento en el que Khloe Kardashian y la modelo Amber Rose tuvieran una disputa a través de Twitter, luego de que Rose criticara al rapero de 25 años por salir con Kylie, quien es menor de edad.

“Kylie es un bebé. Ella tiene que irse a dormir a las 7pm. Es ridículo. Tyga debería estar avergonzado. El tiene una hermosa mujer y un bebé que dejó por una chica de 17”, aseguró Rose durante una entrevista para la emisora Power 105.1. Lo que de inmediato genero la reacción de Khloe en contra de los comentarios.

FOTOS: 15 bikinazos de las famosas en Instagram

A pesar de que el mismo rapero desmintiera los rumores de su relación con la hermana menor de las Kardashian en una entrevista concedida para la misma emisora, una de sus más recientes publicaciones en Instagram parece indicar que su corazón ahora pertenece a la estrella de televisión. 
http://storify.com/peopleenespanol/kylie-y-tyga

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST