OZAN KOSE/AFP/Getty Images
Andrés Rubiano
November 24, 2015 AT 06:38 PM EST

PSY, el rapero reconocido mundialmente por su tema “Gangnam Style”, revelará durante seis días consecutivos –iniciando hoy- a través del portal surcoreano Naver parte del contenido que vendrá incluido en su nueva producción musical.

Aunque aún no se ha revelado el nombre del nuevo disco, el cual será el primer trabajo presentado por el artista desde el año 2010, la agencia que representa al cantante, YG Entertainment, anunció que sencillos y videos serán presentados cada día a las 11:00 p.m. hora de Corea del Sur (11:00 a.m. hora del Este).

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La noticia del lanzamiento del álbum fue hecha por el mismo arista el pasado 2 de noviembre a través de su cuenta de Twitter, en donde anunció que estará disponible en el mercado el próximo martes 1 de diciembre.

Su canción “Gangnam Style”, presentada en el 2012, ostenta el record del video más visto en la historia de la plataforma de YouTube con más de 2,457 millones de repeticiones, muy lejos del segundo lugar ocupado por Taylor Swift y su sencillo “Blank Space” con 1,301 millones. 

El tema de PSY, además es el único video que ha logrado sobrepasar los 2,000 millones de vistas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST