Mark Kolbe/Getty Images
Andrés Rubiano
September 27, 2016 AT 01:16 PM EDT

Vaya sorpresa se están llevando los habitantes de Brandon, Florida, a la hora de usar el baño.

A las múltiples historias de lagartos que aparecen repentinamente merodeando en casas y lugares públicos del Sunshine State, ahora se suman las recientes apariciones de ranas en los inodoros de las casas en el condado de Hillsborough.

La primera vez que la familia Mills encontró en su sanitario a uno de los anfibios disfrutó de la inusual situación con algo de humor, pero el tono del problema fue cambiando cuando las apariciones se volvieron un común denominador en el día a día de su hogar, reportando hasta siete encuentros en los últimos dos meses.

“Lo vi saltando de lado a lado y yo me volvía loca gritando”, compartió Marley Mills a CBSMiami sobre uno de los encuentros en su hogar con uno de los coloridos animales.

FOTOS: Las mascotas de los famosos

Según añadió Mills, los miembros de su familia también han tenido encuentros cercanos con las ranas, avistamientos que generalmente ocurren temprano en la mañana. Un reporte compartido por la revista People agrega que diferentes familias del área también han experimentado situaciones similares.

James Greco, un plomero local, afirmó a CBSMiami que las ranas se cuelan por los conductos de ventilación de las casas y terminan inesperadamente en el inodoro. El experto también aseguró que la solución para este problema es muy sencillo, colocar una malla en los ductos de ventilación para evitar que los anfibios entren en las residencias sin haber sido invitados.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like