Screenshot/Jimmy Kimmel YouTube Video
Nohelia Castro
September 22, 2015 AT 07:33 PM EDT

Tras poner fin a su relación de más 40 años, la Rana René y Miss Piggy se volvieron a reunir en el programa Jimmy Kimmel Live! (ABC) para platicar sobre la nueva temporada de Los Muppets.

“Piggy y yo tuvimos una gran relación por muchos años y ahora queríamos cosas diferentes”, dijo la rana cuando el presentador le preguntó las causas de la ruptura.

FOTOS: Parejas de famosos que han terminado en lo que va del 2015 

Por su parte, Miss Piggy expresó sobre los motivos que llevaron a su separación que “son las cosas usuales [como] poner la tapa del inodoro abajo, cerrar la puerta del refrigerador, no lavar los platos mientras tomas un baño en el lavaplatos”.

Durante la entrevista, el anfibio confirmó que se ha vuelto a enamorar. “Denise no es una persona pública, no es una celebridad”, dijo el personaje sobre su novia, quien es la directora de Marketing de la cadena ABC.

FOTOS: Las parejas más hot  

Denise y la rana René.
Andrea McCallin/ABC

Mientras la rana platicó de su nuevo amor, Miss Piggy señaló que aún está soltera. “Tengo un riguroso proceso de selección antes de que alguien pueda salir conmigo”, contó.

El encuentro entre el anfibio y la cerdita fue tan tenso que cuando el presentador les preguntó si había alguna posibilidad de una reconciliación ambos respondieron de inmediato: “Absolutamente no”.

Mira el video a continuación:

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST