NTX Fotos
People Staff
May 03, 2005 AT 01:25 PM EDT

Adal Ramones ya puede respirar más tranquilo. A pesar de que el lunes se emitió una orden de arresto en su contra por presunto fraude fiscal, el conductor mexicano no irá a la cárcel. Ramones evitó su aprehensión gracias a un amparo legal y este mismo martes se presentará ante el juez que ordenó su arresto a fin de aclarar su situación legal.

La noticia fue dada a conocer a través de declaraciones hechas por Víctor Valencia Villarreal, representante legal del presentador de Otro rollo (Univisión) y su esposa, Gabriela Valencia, al diario mexicano El Universal. “En las próximas horas la señora Gabriela Valencia y su esposo Adalberto Ramones se presentarán ante el Juzgado 19, pues además, demandarán penalmente a la contadora María Concepción Reza Garibay por omitir el pago de impuestos y realizar firmas apócrifas”, informó Valencia Villarreal. Es decir, según su versión, fue su contadora quien cometió el delito, no ellos.

Como se recordará, Ramones fue acusado de evadir impuestos por el Tribunal 19, en Ciudad de México. La fiscalía alega que el presentadora debe al fisco 20 millones de pesos –alrededor de $1,820,000. Esperemos que después de esto, Ramones pueda dedicarse a otro rollo.

You May Like

EDIT POST