LIONSGATE
People Staff
January 25, 2008 AT 06:00 PM EST

Visita ShowBizCafe para satisfacer tu dosis de cine

Elenco: Sylvester Stallone, Julie Benz, Paul Shulze

Director: Sylvester Stallone

Libreto: Art Monterastelli, Sylvester Stallone

Clasificada: R, por fuertes escenas de violencia, asaltos sexuales, imágenes de espanto y lenguaje fuerte

Calificación: F

Les juro que he visto dibujos animados de la categoría de G.I. Joe con tramas más inteligentes que la de esta tercera secuela de Rambo. Más de un cuarto de siglo después de First Blood, primera película en la serie, Sylvester Stallone, a sus 60 años, caprichosamente reencarna al personaje de John Rambo. Éste es un veterano de Vietnam cuya batalla más grande es contra sus propios traumas sicológicos. En esta última entrega, nuestro héroe, quien ahora vive en las junglas de Tailandia, lejos del mundo civilizado, se decide por ayudar a un grupo de misioneros americanos con la intención de suministrar alimentos y medicinas a un sector de Birmania seriamente afectada por la guerra civil, la cual destruyó el país desde hace 50 años.

El hecho de que el filme enfatice los problemas serios que se viven en Birmania hoy en día, es quizás la única cualidad redimible que tiene la cinta. Estaba consciente de que me esperaba una película llena de acción intensa, pero el diálogo no solamente es mínimo sino también totalmente ridículo. La actuación es pésima y posiblemente la más incrédula que he presenciado desde que comencé mi carrera profesional. Hay momentos donde no pude reprimir las ganas de reír y de burlarme de lo troglodita que es Rambo. Lo único que le faltaba era cambiar la metralleta por el garrote.

Si por algún motivo, nunca has tenido la oportunidad de ver las demás películas en la serie, te costará mucho conectarse con el personaje. Revelan muy poco de su pasado; algo que por lo menos nos ayudaría a entender un poco más su comportamiento primitivo. Ahora, si lo que deseas ver es una cinta de tiroteos y violencia extrema, se deleitará porque, en ese campo, Rambo sí que triunfa.

You May Like

EDIT POST