The Grosby Group
February 19, 2009 AT 01:00 PM EST

El cantante, actor y presentador Rafael Mercadante está que no cabe de la dicha tras el nacimiento de su hija, que ocurrió la noche del miércoles en la ciudad de Miami, FL, según lo dio a conocer el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión).

“Es toda una bendición y también una gran responsabilidad”, dijo el presentador de 35 años, al referirse a su primera hija, quien pesó 8 libras y midió 11 pulgadas, y a quien bautizarán con el nombre de Francesca.

“Me da miedo la responsabilidad… pero finalmente nadie nace con un manual del mejor padre, así que confío en que Dios me dé la fuerza, madurez y sabiduría para hacer de mi hija un excelente ser humano”, agregó el nuevo padre, recordando que fue en junio pasado cuando se enteró que iba a ser papá, luego de que su esposa, María Mercedes, a través de un mensaje de texto, le dio la noticia el mismo Día del Padre mientras él se encontraba en un evento en Carolina del Norte.

“Quiero que Francesca tenga un mundo sin guerras, violencia o abuso. Un nuevo mundo ecológico y voy a enseñarle a amar a Dios y a que sea una persona positiva, educada y emprendedora”, agregó Mercadante, quien según fuentes cercanas a su familia, ya hasta le cambió el primer pañal a la bebé.

You May Like