Mezcalent
jrotulo
November 28, 2013 AT 05:07 PM EST

El futbolista Rafael Márquez celebró en compañía de su esposa Jaydy Michel y amigos la cuarta gala de su fundación Fútbol y Corazón, en la que varias figuras del espectáculo y del ambiente deportivo se dieron cita con la finalidad de recaudar fondos para los niños de bajos recursos.

“Es una causa a beneficio. Lo que quiero con todo esto es poner el ejemplo a los demás. El país nos necesita y necesitamos de mucha gente para que pongan su granito de arena y así tener un mejor país”, señaló Márquez.

El poder ayudar a mi país, el poder ayudar a mi gente es importante, porque hay muchas problemáticas en nuestro país y pues la motivación son los niños, el verlos sonreír cada día”, agregó.

El futbolista mexicano llegó acompañado de su esposa Jaydy Michel, quien cada año lo apoya en las galas.

“Yo cada año lo estoy apoyando con la conducción, pero todo el crédito es de él y de la gente de la fundación, cuando puedo voy a conocer a los niños, pero no es mi labor la que hay que ver esta noche, es la de Rafa”, expresó la modelo.

A su paso por la alfombra, el capital de la selección nacional reveló estar ansioso por jugar el partido contra Monarcas, Morelia, para disputar su pase a la semifinal de la liga mexicana.

“Contento con el equipo, estamos con la liguilla, tenemos quizá una ventaja en el partido de vuelta contra Morelia, porque jugamos en casa y trataremos de pasar a las semifinales”.

Además, el defensa central aseguró que aún no piensa en el retiro, pues afirma estar viviendo una etapa importante en su carrera.

“Por ahora estoy muy bien, muy contento. Estoy pasando por una etapa importante, así que por ahora disfrutarla, ya veremos, también cuando Dios decida”.

You May Like

EDIT POST