Mezcalent
September 18, 2013 AT 11:53 AM EDT

Rafael Amaya y Aylín Mujica serán los encargados de conducir los Premios Billlboard de la Música Mexicana, que se transmitirán en vivo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles el miércoles 9 de octubre a las 7 p.m./6c por Telemundo.

Más guapos no podían ser, pero habrá que ver si hay química entre el galán de El señor de los cielos y la seductora villana de Corazón valiente como maestros de ceremonia este año.

RELACIONADO: Jenni Rivera, entre las más nominadas a los Premios Billboard de la Música Mexicana

Mujica ya ha probado su versatilidad como conductora de los Premios Billboard de la Música Latina en varias ocasiones. Eso además de brillar como actriz y bailarina —bailando con el salsero Víctor Manuelle en la reciente gala de Premios Tu Mundo. La cubana conducirá próximamente el programa Top Chef: Estrellas, la primera versión en español de la exitosa serie de competencia culinaria Top Chef.

Por su parte, Amaya —quien ha cautivado a buena parte del público con sus personajes en El señor de los cielos y La reina del sur, producciones que rompieron récords de audiencia— ya fue copresentador de los Premios Billboard de la Música Latina con Mujica y Daniel Sarcos en el 2011, y también lo hizo en la primera edición de Premios Tu Mundo junto a Gaby Espino en 2012. Eso además de actuar en la película en inglés Meddling Mom junto a Sonia Braga, que estrena en octubre por Hallmark Movie Channel.

La lista de finalistas de esta tercera edición de los premios se encuentra liderada por Gerardo Ortiz, la desaparecida Jenni Rivera, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Roberto Tapia, Voz de Mando, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, 3Ball MTY y Joan Sebastian.
 
 

You May Like