Instagram/mariacelestearraras
Lena Hansen
December 03, 2015 AT 01:55 AM EST

Rafael Amaya asegura haber aprendido su lección tras el susto que pasó con su reciente crisis de salud y emocional que lo obligó a ser hospitalizado.  En la segunda parte de su entrevista para Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo), el actor mexicano asegura que se cuidará para evitar futuros desequilibrios.

¿Cuál es su fórmula para sentirse bien? “Regresando a mis raíces, mi familia, mis amigos, mis compañeros, todo lo que es la esencia de Rafael Amaya, de mi ser. Tocar a mi ser supremo, a mi familia, todo lo que conlleva al ser humano, al Rafael Amaya y no al actor”, dijo.

RELACIONADO: Rafael Amaya y Angélica Celaya rompieron su compromiso

El histrión aseguró a María Celeste Arrarás que su papel protagónico en El señor de los cielos (Telemundo) tendrá una larga vida. “Aurelio Casillas sigue y va para rato”, dijo, asegurando que no se convertirá en su personaje. “Hay que saber que lo que estás haciendo es ficción. Hay que hacerlo con mucho realismo pero no pasarte de esa línea”.

RELACIONADO: Rafael Amaya habla de su hospitalización

Amaya admitió en tono bromista que está cansado de los rumores que lo han afectado a su familia y a él. “No me he podido ir de vacaciones porque ya me matan y soy drogadicto y apuesto y ando con prostitutas y hago esto y hago lo otro, un montón de barbaridades”, dijo, recalcando que muchas de las percepciones sobre él son falsas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“La comunicación con el público y yo es muy importante. Siempre me han importado y yo quiero que estén en paz”, concluyó.

You May Like

EDIT POST