Mezcalent
jclar
May 27, 2014 AT 09:49 PM EDT

Rafael Amaya confesó que no le permiten hacer las escenas de acción El señor de los cielos para evitar un contratiempo en la grabación de la telenovela que protagoniza. 

“Yo no puedo hacerlas, no me puedo mover, para eso están los stunts y los dobles. Por contrato no puedo. Me encantaría hacerlas, pero no me puedo arriesgar a que me rompa algo”, dijo el actor mexicano.

VIDEO: Carmen Villalobos cuenta cómo será la segunda parte de El señor de los cielos

Amaya señaló que hacer la segunda parte de El señor de los cielos es una gran responsabilidad. Sin embargo, está seguro de que la historia seguirá siendo del gusto del público.

“Es una responsabilidad, pero no hay que tenerle miedo al éxito, hay que hacer lo que uno sabe y hay que seguir con la misma fórmula, pero hay que cambiar la historia”, indicó. “Es la primera vez en la historia que se hace una segunda parte de una telenovela, estamos haciendo un híbrido muy interesante, hasta hemos estado compitiendo con las grandes empresas en Estados Unidos, cosa que nos enorgullece mucho como mexicanos”. 

El galán de 37 años reveló que se ha basado en varias cosas de su adolescencia para construir a su personaje de Aurelio Casillas. 

RELACIONADO: Mauricio Islas promete mucho drama, amor y venganza en su nueva telenovela, Destino

“Retomas casi tu infancia para jugar con los textos, los momentos y defender al personaje; es muy divertido ponerle a tu personaje palabras que estuviste escuchando en tu adolescencia, en tu infancia… que decían tu papá, tu tío… porque yo soy del norte y se dio la casualidad de que el personaje es de Sinaloa”, agregó.

Amaya indicó que lo que aún le falta por hacer en su vida es convertirse en padre. 

“Yo creo en tener una familia, tener hijos y seguir trabajando, hay que seguir trabajando y gozando la vida. ‘El vivo a la travesura y el muerto a la sepultura’, por ahí dicen. Hay que seguir viviendo la vida porque a lo mejor mañana no estamos”, concluyó.

You May Like

EDIT POST