Mezcalent
Tania Cháidez
April 22, 2015 AT 02:43 PM EDT

Rafael Amaya asegura que las historias de narcoviolencia que cuenta la serie que protagoniza, El señor de los cielos (Telemundo), están relacionadas con la realidad del México actual.

“No podemos tapar el sol con un dedo, es lo que estamos viviendo y es lo que estamos viviendo todos los días. Tú prendes la televisión y ocho de diez noticias son de narcotráfico”, dijo el actor en la presentación de la tercera temporada de la producción. “Nuestro objetivo principal es entretener nada más. Es darle a la gente algo relacionado con lo que están viendo. Pero todo es ficción, es ficción, es ficción”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Amaya aclaró que El señor de los cielos no tiene un objetivo más allá de hacer pasar un buen rato a la audiencia. “No estamos intentando educar ni decir nada positivo ni negativo del narcotráfico, simplemente es algo que está ahí, son los personajes los que están viviendo algo difícil dentro de un escenario muy hostil”, subrayó en una entrevista con Mezcalent.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Aquí la entrevisa completa con el actor acerca de su regreso como Aurelio Casillas en El señor de los cielos, que estrenó su tercera temporada el martes.

[BRIGHTCOVE-ID: 4188270466001]

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST