Victor Chavez/WireImage
Lena Hansen
March 29, 2016 AT 05:07 PM EDT

Si bien la gran popularidad de su personaje Aurelio Casillas en El Señor de los cielos (Telemundo) lo hace feliz, Rafael Amaya admitió que interpretarlo durante cuatro temporadas ha sido un reto considerable.

“Yo me pongo el sombrero de Aurelio y me lo quito, pero sí requiere de mucha energía. Aurelio Casillas es una responsabilidad en mis hombros muy grande llevar a cabo cuatro temporadas del show más visto en la historia de la televisión latinoamericana”, dijo a People en Español el actor mexicano de 39 años.

RELACIONADO: Rafael Amaya revela lo que busca en una pareja

¿Habrá quinta temporada si el público la pide? “Yo no pienso en quinta temporada, simplemente la cuarta. Vamos a ver que sucede”, afirmó el codiciado soltero. Amaya dio un adelanto de qué veremos en pantalla y cómo evolucionará este temido narcotraficante en la cuarta temporada.

RELACIONADO: Rafael Amaya rompe el silencio sobre la crisis que enfrentó

“Se enferma, empieza a sentir de cerca la muerte, empieza a sentir que necesita a su familia, a sus seres queridos, empieza a darse cuenta que la familia es lo más importante para él. Son los que lo traicionan y son los que le salvan la vida también. La familia así es, los más que te pueden hacer daño son los que mejor te conocen”, apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like