Alexander Tamargo/FilmMagic
Mayra Mangal
August 05, 2016 AT 04:05 PM EDT

Tras gozar del divertido video en que  Will Smith imita genialmente al actor mexicano Rafael Amaya  El señor de los cielos, te contamos cinco cosas que deberías saber del popular galán mexicano.

El actor ha logrado con la popular serie de Telemundo colocarse en el gusto de un público internacional con sus aventuras como Aurelio Casillas.

Con más de una decena de serie televisivas en su haber y un buen número de proyectos de cine, Amaya -uno de “Los 50 más bellos” de People en Español de 2016– se ha cimentado como todo un ídolo.

¡Aquí te presentamos algunas cosillas que quizá no conocías de él!

1) Cuida mucho de su físico

“Estoy intentando dejar la carne roja, como mucha verdura. Ahora lo orgánico esta muy de moda. Hay tiendas en Los Ángeles que me puedo [suplir]. Cambio y varío bastante para confundir al cuerpo, a mi metabolismo”, explicó a People en Español de uno de los secretos para lograr su cuerpazo.

Discipline is paying off!! Con disciplina y paciencia Llegas a donde quieras.

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

2) Le gusta el peligro

Amaya adora las actividades que son pura adrenalina, como la aviación o nadar con triburones, experiencias que suele compartir en redes sociales.

A nadar con los tiburones!

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

3) Es norteño de corazón

Originario de Hermosillo, Sonora, Amaya es un norteño mexicano de corazón y más allá de su papel en El señor de los cielos, el galanazo presume con frecuencia sus encuentros con los exponentes del corrido y la música regional mexicana, tan populares a ambos lados de la frontera.

4) Le gusta lo bueno

El actor gusta de los placeres de la vida, como los trajes a la medida, los relojes finos y las botas vaqueras, que ha presumido por redes sociales.

5) Tiene un cómic

En mayo de 2015 se reveló que Aurelio Casillas, Mónica Robles, Chacorta y  el Chema Venegas, entre otros personajes, fueron inmortalizados en una serie de dibujos animados.

Cómic del Señor de los Cielos
Telemundo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST