CLASOS/JPISTUDIOS.COM; GETTY IMAGES
People Staff
August 02, 2007 AT 11:00 AM EDT

Rafa Márquez y Jaydy Mitchel pasaron unos días de vacaciones en Puerto Vallarta, al oeste de México. Una revista mexicana publicó unas imágenes en las que la ex de Alejandro Sanz se ve sonriente junto al futbolista y a los hijos de ambos, en una piscina de un resort.

Esto pareciera confirmar los rumores que surgieron a principios del 2006, que vinculaban al futbolista de 28 años con la modelo de 31. Fotografías de Márquez junto a Mitchel en un restaurante en España fueron publicadas en varios medios, sugiriendo así una relación amorosa entre ellos. De ahí en adelante, los rumores fueron escalando.

Estas especulaciones fueron la causa de la separación del capitán de la selección mexicana de soccer y la actriz mexicana Adriana Lavat, el pasado mes de enero del 2006. La relación de Márquez y Lavat duró poco más de 4 años, y juntos procrearon dos hijos, Santiago y Rafaela.

Por su parte, Mitchel estuvo casada con el cantante español de 38 años durante cinco años y procrearon una hija, Manuela, de 6 años. La pareja se separó en el 2005.

You May Like

EDIT POST