Miquel Benitez/WireImage
Mayra Mangal
June 17, 2016 AT 02:49 PM EDT

El capitán de la Selección Mexicana, Rafa Márquez, y su esposa, la modelo Jaydy Michel, recurrieron a las redes sociales para compartir la primera foto pública de su recién nacido.

La adorable imagen fue colgada en Instagram y muestra los piecitos del bebé, que nació el miércoles en Guadalajara, México.

“Felices de tener ya entre nosotros a Leonardo, cuánta bendición en nuestra vida en estos momentos”, dice parcialmente el mensaje publicado tanto por la modelo, como por el llamado Káiser de Morelia, quien poco antes del nacimiento se encontraba en concentración con su equipo en Santa Clara, California, y quien tuvo abandonar los entrenamientos para estar al lado de su cónyuge.

El mensaje también ayudó a revelar que, contrario a los reportes iniciales, el bebé no se llamará Rafael, sino Leonardo.

RELACIONADO: Rafa Marquez y Jaydy Michel celebran la llegada de su primer hijo

Todavía hasta el 15 de junio, la bella Jaydy había compartido una foto mostrando pancita de embarazo, ya entrada en la recta final de la dulce espera.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El nene es ahora el primer hijo de la pareja, que tiene hijos de matrimonios anteriores.  Jaydy, es madre de Manuela, de 14 años de edad, fruto de su relación con el cantante español Alejandro Sanz.

Márquez es padre de dos chicos: Santiago y Rafaela, que tuvo cuando estuvo casado con la actriz mexicana Adriana Lavat

You May Like