getty images
People Staff
February 16, 2006 AT 02:20 PM EST

CUENTAS CLARAS El futbolista mexicano Rafa Márquez desmintió su supuesto romance con la ex esposa de Alejandro Sanz, Jaydy Michel. El delantero del Barcelona explicó en la última edición de la revista española ¡Hola! que recientemente cenó con un grupo de amigos mexicanos en Madrid y que entre ellos se encontraba Michel, pero negó que hubiera algo más. “No hemos hecho nada para que esto salga. Simplemente nos conocemos y ya está”, aseguró el futbolista. El todavía esposo de la actriz Adriana Lavat también aprovechó la ocasión para solicitar más discreción sobre el tema: “Pido un poco más de prudencia y privacidad para mí y mi familia”, sentenció. Tiene derecho.

REINA DEL ROCK Shakira encabezará el elenco del festival Rock in Rio, que por segunda ocasión se celebrará en Lisboa, Portugal. Con su actuación, la colombiana se unirá a 19 artistas como Carlos Santana, Red Hot Chilli Peppers y Roger Waters, uno de los fundadores del legendario grupo inglés Pink Floyd. El festival se realizará en el Bela Vista Park el 26 y 27 de mayo, y el 2,3 y 4 de junio. Los boletos comenzarán a venderse el 21 de febrero.

CONTRATADA Tras su éxito en el 2004 con la película Hitch, la cubanoamericana Eva Mendes había estado algo desaparecida de los sets, pero eso cambiará en breve cuando comience a filmar su nueva cinta titulada We Own the Night, al lado de Joaquin Phoenix, Christopher Walken y Mark Wahlberg. En la cinta, la bella será la novia de Phoenix, un joven proveniente de una dinastía de policías que se vuelve la oveja negra de la familia al convertirse en gerente de un club controlado por la mafia rusa. Las grabaciones comienzan en marzo en Nueva York.

You May Like

EDIT POST