People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Rafa Marquez y Jaydy Michel derriten las redes con tierna foto de su bebé

Publicado

Rafael 'Rafa' Marquez Alvarez y Jaydy Michel
Miquel Benitez/WireImage

Rafa Márquez y Jaydy Michel se convirtieron en papás hace casi tres meses con la llegada de su primer hijo como parejaLeonardo Márquez. Desde entonces el capitán de la selección mexicana de fútbol y la exmodelo se derriten por el chiquitín, de quien compartieron este lunes una tierna foto para demostrarlo.

“Hay momentos en los que sin volar se puede tener la sensación de estar en el cielo…Agradecida por tanto amor”, dijo la ojiazul en Instagram, donde mostró al nenito acostado con su manita entrelazada con la de sus famosos papás.

Leonardo nació el 15 de junio en Guadalajara, México, y su nacimiento provocó que el Márquez abandonara de urgencia la concentración del Tri en California, donde participaba en la Copa América Centenario.

FOTOS: Los bebés famosos del 2016

Hay momentos en los que sin volar se puede tener la sensación de estar en el cielo… #Agradecida por tanto #Amor

A photo posted by jaydymichel (@jaydymichel) on

El pequeño Leo es el segundo hijo de Jaydy MIchel, quien es madre de una adolescente llamada Manuela, de 14 años y fruto de su relación con el cantante español Alejandro Sanz.

Por su parte, el Káiser de Michaocán tiene otros dos hijos, Santiago y Rafaela, de su matrimonio con la actriz mexicana Adriana Lavat.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El rostro del bebé sigue siendo un misterio, sin embargo, las pocas fotos que ha compartido la pareja demuestran su aboluta devoción por él ¡Qué amor!