getty images
People Staff
October 19, 2005 AT 05:00 PM EDT

CARTEL DE LUJO El festival Viña del Mar 2006 promete ser inolvidable. De acuerdo al diario chileno La Tercera, el organizador del evento, Canal 13, informó que están negociando con Jennifer López y Marc Anthony para que participen en el festejo musical. Otros artistas que podrían confirmar son la italiana Raffaella Carrá y los mexicanísimos Tigres del Norte. Para rematar, el televisivo Escándalo TV (Telefutura) informó que Luis Miguel ya confirmó su presencia. O sea: el festejo estará de lujo.

CONSTERNADO El actor australiano Mel Gibson se encuentra muy preocupado por la situación de los damnificados del huracán Stan en México. Por ese motivo, el también director se desplazó hasta la residencia oficial de Los Pinos, en Ciudad de México, para hablar con el presidente Vicente Fox. Según voceros la entrevista duró cerca de 15 minutos y en ella Gibson ofreció su ayuda para la reconstrucción de las comunidades afectadas por el desastre ocurrido en el sureste mexicano. Gibson se encuentra actualmente en aquel país preparando el rodaje de su filme Crypto.

CORAJE Nicole Kidman se llevó tremendo revés en las cortes de su país, pues este martes el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur (Australia) desestimó la demanda que la estrella presentó en contra del fotógrafo Jaime Fawcett por grabación ilegal. La ojiazul reclamaba que Jaime había instalado furtivamente una grabadora dentro de su mansión en Darling Point, Sydney. El juez declaró que el delito no había sido probado y que por ende, Fawcett no tendría que practicarse pruebas de ADN para determinar si fue él quién manipuló el aparato. Vaya fiasco.

EN LA LUCHA A pesar de haber tenido un magnífico debut con su nuevo álbum, Life, Ricky Martin no consiguió superar su propia marca. De acuerdo a la revista Billboard, la estrella boricua entró a las listas de los álbumes más vendidos en el puesto número 6 con 73,000 copias vendidas hasta el momento. Su última entrada espectacular a las listas había sido en el 2000, con Sound Loaded, disco que ingresó directamente al cuarto lugar con 318,000 copias vendidas.

You May Like

EDIT POST