Getty Images
People Staff
July 20, 2005 AT 03:00 PM EDT

Al cantante Alejandro Fernández la invitación a cantar el tema central de La esposa virgen no le pudo llegar en mejor momento. Además de servirle para promocionar su álbum A corazón abierto, todo indica que podría abrirle las puertas para actuar en esa telenovela.

Salvador Mejía, productor del melodrama protagonizado por Adela Noriega, dijo a Notimex que estaría encantado de que una personalidad tan importante como Alejandro Fernández incursionara en este género con su nueva producción “aunque sea con una actuación especial”.

A pesar de que en la presentación de la novela El Potrillo no se refirió al tema, dejó claro que está feliz de haber colaborado con la canción “Qué voy a hacer con mi amor”. “Estoy muy contento porque ésta es una gran oportunidad para el disco, para que se promocione, pues siempre los temas de telenovela me han traído mucha suerte”, explicó recordando el éxito que tuvo con el tema “Si tú supieras” en la novela María Isabel, también protagonizada por Noriega. Esperemos que en esta ocasión además de suerte le brinde la oportunidad de personificar uno de los personajes de la historia.

You May Like

EDIT POST