People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

¿Quién es quién...? en la tercera temporada de Señora Acero ¡Conoce los nuevos personajes!

Posted on

José María Torre, Carolina Miranda y Sergio Goyri
Cortesía TELEMUNDO

El 19 de julio Telemundo estrena la tercera temporada de Señora Acero. La súper serie centrará su historia en la lucha de los migrantes mexicanos por lograr el sueño americano. 

Señora Acero 3 La Coyote cuenta con una nueva protagonista, Vicenta Rigores (Carolina Miranda), tras la salida de Blanca Soto, y nuevos personajes que llegarán a darle otro rumbo a la citada producción.

¡Te los presentamos!

Carolina Miranda es Vicenta Rigores

Bella joven de temperamento aguerrido que se convierte en la coyote más famosa y temida de la frontera entre México y Estados Unidos. Protege a los inmigrantes y arriesga su vida por ellos para que estos logren buscar un futuro mejor.

RELACIONADO: Trailer de Señora Acero 3 La Coyote (VIDEO)

Por su trabajo, Vicenta se ha ganado muchos enemigos que le siguen muy de cerca la pista, entre ellos: coyotes extorsionadores, narcotraficantes que secuestran migrantes y oficiales de “La Migra”. 

La joven odia a los narcos pero hay algo que ignora: es hija del que fuera uno de los narcotraficantes más poderosos del norte de México, Vicente Acero; por lo que es hermana de Salvador Acero, único heredero, hasta ahora, de la dinastía Acero.

Carolina Miranda
Foto: cortesía TELEMUNDO
Carolina Miranda es Vicenta Rigores en Señora Acero 3 La Coyote

Sergio Goyri es Chucho Casares

Traficante de armas muy poderoso que provee armas por igual a los cárteles, a los terroristas y hasta el propio ejército mexicano. A los ojos de todos, Chucho es un hombre respetable de familia, simpático y genero que siempre está haciendo el bien. Sin embargo, en realidad es un hombre sanguinario al que no le tiembla el pulso a la hora de asesinar a quien se atraviese en su camino.

Sergio Goyri
Foto: cortesía TELEMUNDO
Sergio Goyri es Chucho Casares en Señora Acero 3 La Coyote

RELACIONADO: Litzy nos habla de la ausencia de Blanca Soto en Señora Acero 3

Luis Ernesto Franco es Daniel Phillips

Policía de frontera que trata de evitar el tráfico ilegal de personas. Es un hombre justo y noble que cumple su deber. Choca titánicamente contra la “profesión” de Vicenta, quien le va a trastornar la vida al predecible Daniel.

Luis Ernesto Franco
Foto: cortesía TELEMUNDO
Luis Ernesto Franco es Daniel Phillips en Señora Acero 3 La Coyote

Adrián Di Monte es Abelardo Casares

Pese a ser hijo de Chucho, Abelardo es completamente diferente a su padre. Él es un joven de valores íntegros especialista en inseminación artificial de ganado bovino y equino.

Choca con su padre por no estar de acuerdo con él en la manera en que maneja los negocios y las mujeres. Apoya 100% a Vicenta, quien es el amor de su vida.

Adrián Di Monte
Foto: cortesía TELEMUNDO
Adrián Di Monte es Abelardo Casares en Señora Acero 3 La Coyote

RELACIONADO: Lo que debes conocer de Carolina Miranda, la nueva Señora Acero (FOTOS)

Alejandro Speitzer es Juan Pablo

Joven agradecido, noble y soñador que le guarda fidelidad a Vicenta desde que esta lo rescató cuando fue secuestrado en la frontera.

Alejandro Speitzer
Foto: cortesía TELEMUNDO
Alejandro Speitzer es Juan Pablo en Señora Acero 3 Lo Coyote

José María Torre es Larry Pérez

Narco que trabaja para el Indio Amaro. Secuestra a migrantes en la frontera para hacerles trabajar como esclavos en los campos de marihuana y amapola. Es cruel y sanguinario.

José María Torre
Foto: cortesía TELEMUNDO
José María Torre es Larry Pérez en Señora Acero 3 La Coyote
Laura Flores y Sergio Goyri
Foto: Facebook Laura Flores
Laura Flores y Sergio Goyri vuelven a trabajar juntos en Señora Acero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Laura Flores es Edelmira Rigores

Madre de Vicenta Acero. Desde muy temprana edad comenzó a prostituirse. Es dueña de su propia red de prostitutas que ofrece placeres a narcos y hombres públicos del país. Es amante de Chuco Casares y en el pasado lo fue de Vicente Acero. Padece un cáncer terminal de útero.