Ray Tamarra/GC Images
Mayra Mangal
October 31, 2016 AT 05:51 PM EDT

Esta mañana recibimos las malas noticias que aparentemente el príncipe Harry ya no está soltero y que mantiene un romance secreto con la actriz norteamericana Meghan Murkle.

Supuestamente, la actriz de la serie Suits, de 35 años, y el aspirante a la corona británica, de 32, se conocieron en mayo de este año en Toronto, Canadá, cuando el príncipe apareció en la inauguración de los juegos deportivos Invictus y ella filmaba la mencionada serie.

El diario Sunday Express asegura que el romance se ha mantenido en secreto porque el príncipe no quiere “asustar” a la chica con la atención que recibiría si la relación se hiciera pública. Y portavoces han dicho a People que no “comentan” sobre temas personales.

FOTOS: Los príncipes William y Harry con su mamá la princesa Diana

Mientras son peras o manzanas, aquí te presentamos a la señorita.

1.-Es mitad afroamericana

Su madre es afroamericana y su padre es el director de fotografía de televisión Thomas W. Markle, a quien debemos la serie Married with Children (1987).

“>www.gettyimages.com/detail/543513078″ target=”_blank” st…

2.-Tiene un website

El sitio se llama The Tig, nombre que proviene de la mala pronunciación de un tipo de vino italiano llamado tignarello. El sitio trata sobre belleza, viajes, moda y estilo de vida.

#fbf. Missing this little lady and our adventures @meghanmarkle #thetig #tigtravel

A post shared by Jessica Mulroney (@jessicamulroney) on

3.-Es estrella de cine y TV

Murkle se dio a conocer por su participación en la serie Suits que debutó en 2011 en la cadena USA Network, pero también ha intevenido en exitosas cintas como Horrible Bosses, al lado de Jennifer Aniston.

4.-Le apasiona la labor humanitaria

La actriz asegura que su madre fue quien la crió con genes altruistas y con los ojos bien abiertos a las “duras realidades” del mundo. Es embajadora de una organización llamada World Vision Canada que lleva agua limpia a Ruanda. Dicha pasión podría unirla más con el príncipe, quien trabaja a varias causas humanitarias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5.- Estuvo casada

Según distinitas fuentes, Markle se casó en Ocho Ríos, Jamaica con el productor Trevor Engelson. La unión tuvo lugar en 2011 pero después de 20 meses de casados se separaron.



You May Like

EDIT POST