Univisión
People Staff
August 03, 2006 AT 04:00 PM EDT

Todo indica que el nuevo romance de Bobby Larios con la modelo cubana Evelyn va viento en popa. Tras haber sido captados besándose apasionadamente en una playa de Miami, el actor confirmó que está feliz con su nuevo romance con una modelo cubana.

“Hay una relación fabulosa con esta chava”, señaló luego de afirmar que está preparado para iniciar un noviazgo. “Son tres meses [desde su separación]. Tampoco voy a estar tirado en la cama llorando, jamás en la vida. Estoy muy contento, son ilusiones que te pone el destino y uno dice: ¿por qué no? ¿por qué no volver a empezar una vida?”, agregó tras explicar que a su novia no le importan los comentarios de Niurka Marcos sobre su supuesta homosexualidad. “Es una mujer que está en otro nivel, fue una de las top models en París, no se pone a ver ese tipo de chismes”, concluyó.

Quien obviamente no está muy contenta con el nuevo amor de Larios es la propia Niurka. La actriz y bailarina cubana calificó de desagradables los apasionados vídeos de su ex y su nueva amiga. “Es lo que él quiere que ustedes vean, porque no tiene nada más que mostrar. Si él pudiera mostrarse en el escenario, si pudiera mostrarse delante de miles de personas haciendo shows, pero como no tiene nada de eso tiene que mostrar las nalgas de con quién anda”, afirmó tras mandarle un mensaje a su antiguo amor. “Es muy fácil encontrarte quién te mantenga, pero es muy difícil luchar para tu ser la cabeza”, recalcó. No sabemos muy bien qué quiso decir.

You May Like

EDIT POST