Mayra Mangal
May 12, 2016 AT 02:51 PM EDT

Shalana Jones-Hunter es la nueva y sorprendente pieza que se incorporará al rompecabezas que conforma el clan Kardashian.

La mujer de 44 años nació en la República Dominicana y es madre de Angela Renee White, mejor conocida como Blac Chyna.

Chyna es una rapera de 28 años comprometida con Rob Kardashian, único varón de la familia que enabezan Kris y Caitlyn Jenner, y que ha logrado fama mundial gracias al programa Keeping up with the Kardashians (E!).

¡Conoce más detalles de la futura abuela!

1.-Nació en República Dominicana

Shalana Jones-Hunter usa el nombre público de Tokyo Toni y nació en Santo Domingo, capital de la nación caribeña, según People. La futura abuela tiene 44 años.

I wanna sit with the PILOT!!!

A post shared by Shalana Ms.Toni"hunter (@shalanajh) on

RELACIONADO: El nuevo bebé Kardashian tendrá sangre dominicana

2.- Es empresaria

Según su página de Facebook, Jones-Hunter es directora ejecutiva de la compañía On My Grind Entertainment and Promotions, dedicada al “trabajo duro, [a] entretener a nuestros amigos y, simplemente, a tener diversión”.

Come and join the team… fun fun fun!!

A post shared by Shalana Ms.Toni"hunter (@shalanajh) on

FOTOS: Los bebés de las Kardashian

3.- Fue soldado

Según People, Jones-Hunter sirvió en el Ejército estadounidense y probó suerte como modelo trabajando con la agencia Movie Extra A List Talent, con sede en Washington, D.C., donde reside actualmente.

FOTOS: Las mejores fotos del recuedo de los famosos

4.- Su marido le puso una orden de restricción que también protegía a Chyna

Marcellus Hunter, exmarido de Hunter-Jones, obtuvo una orden de restricción contra su pareja en julio de 2013. “Shalana es violenta y malhumorada”, dijo el exesposo a la corte. “Frecuentemente trata de iniciar altercados físicos. Tengo cientos de textos. [Me ha hecho] amenazas de que va a venir a mi trabajo para que me despidan”. El padrastro de Blac Chyna también aseguró que Hunter-Jones había amenazado con “quebrarle” la cabeza y aventarla al basurero. El hombre de 46 años pidió que la protección se extendiera a su hijastra. La orden estuvo vigente hasta agosto 2014. People indicó que la pareja ha limado asperezas desde entonces.

Blac Chyna mom (Ms. Toni) & Her Step Father (Marcellous)

A post shared by Shalana Ms.Toni"hunter (@shalanajh) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5.-Le gusta lo caro

A la empresaria le gustan los tatuajes, las canciones de Shakira y, sobre todo, es fan de los zapatos caros, como los del diseñador francés Christian Laboutin. Un par le costó $1,600, confesó en un video en Instagram.

I hate dirt on the bottom of my heel

A post shared by Shalana Ms.Toni"hunter (@shalanajh) on

 

You May Like