Getty Images
People Staff
December 18, 2006 AT 07:00 PM EST

MISTERIO SIN RESOLVER… AÚN La confesión que hizo Alejandro Sanz sobre la paternidad de un niño fuera del matrimonio sigue haciendo olas. Luego del arresto de dos ex empleados del cantante que al parecer pretendían chantajearlo, se ha revelado la posible identidad de la madre del menor. Según el canal Mega TV de Miami, se trataría de Valeria Rivera, una puertorriqueña de 24 años que vive en Miami y se dedica al estilismo. Por otra parte, el diario mexicano Reforma, indica que la mujer podría estar negociando una exclusiva con alguna publicación para contar su historia. Habrá que seguir de cerca los acontecimientos.

DEMANDA #2 Y hablando de ex empleados de famosos, una joven que trabajaba para Alejandra Guzmán y que la demandó, presentó en Monterrey, México, documentos para sustentar el recurso legal contra la cantante. Gabriela Tatto acusa a la roquera de despido injustificado y a su vez, los abogados de Guzmán niegan toda relación laboral y acusan a la mujer de posesión de documentos que no le corresponden. “Si yo tengo esos documentos es por la relación tan cercana que tenía con ella, porque la estaba ayudando con otra demanda, la demanda de Puerto Rico”, aseguró Tatto durante una audiencia, refiriéndose a otro proceso legal que enfrenta la roquera en la Isla del Encanto.

PROYECTO SALVAJE Guillermo del Toro podría hacer una nueva versión de Tarzán, el clásico escrito por Edgar Rice Burroughs en 1914. Según la revista especializada Variety, la productora Warner Bros. está en charlas con el cineasta mexicano para que éste tome la batuta del proyecto. “Me encantaría crear una nueva versión que sea apta para toda la familia, pero quiero hacerla tan audaz como sea posible”, dijo Del Toro a la publicación. “[La historia] toca varios puntos acerca de la supervivencia de una niño que es abandonado a su suerte en el más hostil de los medios”. El guión correría a cargo de John Collee, autor de Happy Feet.

You May Like

EDIT POST