People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

¿Quién es la Emeraude Toubia, la nueva novia de Prince Royce?

Publicado

Emeraude Toubia
Dan Hallman/Invision/AP

El cantante Prince Royce confirmó por fin su romance con la actriz Emeraude Toubia. Ahora, la pregunta que muchos se hacen es ¿Quién es la guapa joven que le robó el corazón al bachatero nacido en el Bronx?

La chica es una actriz de 22 años nacida en Canadá, que tiene raíces mexicanas y libanesas. Se crió en Brownsville, Texas y de pequeña estudió ballet, belly dancing y flamenco.

Toubia fue nombrada Miss South Texas, Miss Rio Grande Valley America y Miss Brownsville Teen. En 2008, Toubia concursó en el programa Nuestra Belleza Latina (Univisión).

Emeraude Toubia y Melissa Marty en la final de NUestra Belleza Latina 2008, en Miami.
Rodrigo Varela/WireImage

Pero es quizá su participación como Isabelle Lightwood, en la popular serie Shadowhunters (Freeform, antes ABC Family), que la ha colocado en las grandes ligas del espectáculo.  

La serie que está basada en los libros de ciencia ficción The Mortal Instruments de la escritora Cassandra Clare, narra la historia de un grupo de adolescentes que descubren que forman parte de una raza superior que es mitad humano y mitad ángel. “¡Me encanta mi personaje!”, dijo a People en Español Toubia, en enero de este año, en el marco del debut de la serie. 

RELACIONADO: 10 minutos con Emeraude Tobia, la estrella de Shadowhunters

La actriz ha dejado muy en claro que está orgullosa de su herencia latina. “Soy una latina, pero [el rol en Shadowhunters] no fue escrito originalmente para una chica latina, era para una chica blanca. Así que ABC rompió el molde cuando me eligió en el casting”, dijo a la revista InStyle. “Espero que estas cadenas sigan haciendo eso para abrirle las puertas a las mujeres latinas [para tener acceso] a estos personajes de carácter fuerte”, dijo. “Porque somos mujeres fuertes, poderosas”. 

La chica también ha revelado que le encanta el shopping y que hasta hace poco se compró por primera vez una pieza importante de moda: un bolso de la marca Louis Vuitton.

Hace ocho semanas la bella actriz de 22 años compartió en Instagram una foto en la alfombra roja de Premio los Nuestro, a los que acudió con el cantante. “Hablando de mi guapo acompañante”, dijo a modo de comentario de la imagen. 

…talk about my handsome date @princeroyce 😍 #TB @latingrammys

A post shared by Emeraude Toubia (@emeraudetoubia) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Prince Royce, compartió por Twitter una foto con su linda novia en los estudios del programa Sal y Pimienta (Unvisión), donde ofrecieron una entrevista en conjunto.