Karwai Tang/WireImage
Mayra Mangal
July 19, 2016 AT 04:38 PM EDT

Arrancamos la semana con la noticia de que Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, está comprometida con el millonario James Mathews. La noticia ha causado gran revuelo y ahora ya todos imaginan lo que será esa impactante boda.

Pero antes de que los novios lleguen al altar, lo cual podría suceder en 2017, analicemos quién es el príncipe sin sangre azul que le ha robado el corazón a la fashionista más querida de Inglaterra.

James es millonario

Matthews maneja un fondo de inversión financiero llamado Eden Rock Capital Management, con oficinas en el lujosísimo barrio de Mayfair, en Londres. Una de sus propiedades es el hotel Eden Rock, en la ultrachic isla de St. Barts. “[James] hizo una enorme cantidad de dinero en fondos de inversiones y el mercado de bienes raíces de Londres”, dijo una fuente al diario Daily Mail. “Estamos hablando de millones, y eso no se consigue a los 40 años, a menos que seas muy astuto. Y James es brillante”.

RELACIONADO: Pippa Middleton está comprometida 

Viene de orígenes humildes

A pesar de su enorme fortuna, Mathews viene de ancestros que trabajaban en minas de carbón en el Reino Unido. Su padre, David Mathews, era mecánico, pero hizo millones negociando con motores en la localidad inglesa de Rotherham.

Su hermano es estrella de reality

Spencer Mathews encabezó el popular programa de telerealidad Made In Chelsea, y también apareció en el programa I’m a Celebrity … Get Me Out of Here!

Su otro hermano falleció en el Monte Everest

Su hermano mayor, Michael Mathews, se convirtió en el alpinista más joven en alcanzar la cima del Monte Everest antes de morir en el descenso a la tierna edad de 22 años. Su familia estableció la Michael Matthews Foundation en su memoria.

Tiene una mansión alucinante

Pippa ha sido retratada en varias ocasiones en la mansión londinense de su futuro marido, que está valorada en unos $22.2 millones y que tiene, entre otras cosas, su propio cine y un garaje en el sótano que puede almacenar autos verticalmente.

Pippa Middleton y el millonario James Mathews
Karwai Tang/WireImage)

Es un hombre muy tradicional

Según el Daily Mail, Mathews le pidió permiso a los padres de Pippa antes de pedir su mano. “James es muy tradicionalista y tenía muchas ganas de hacer las cosas de la manera apropiada. Eso incluía conseguir el permiso de su futuro suegro”, dijo una amigo al rotativo. 

FOTOS: La historia de amor de William y Kate

Es un adicto a los deportes, como Pippa

Mathews comaprte la pasión de su amada por deportes como el jogging, la natación, el esquí y el ciclismo. “Les encantan los retos físicos”, dijo un amigo de la futura novia a People. “Pippa ha nadado en el [estrecho del] Bósforo, escalado el Mont Blanc y cruzado Estados Unidos en bicicleta. Eso los hace buena pareja. A principios de este año ambos completaron una carrera de 33 millas en Noruega”.

Pippa MIddleton, durante una carrera en Woodstock, Londres
Chris Brunskill/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST