February 07, 2006 AT 01:00 PM EST

Pilar Montenegro tiene su corazón muy contento por estos días. En el pasado quedó su matrimonio con Jorge Reynoso, de quien ya está oficialmente divorciada. Ahora el lugar que dejó su ex lo ocupa Antón Fajardo, el hijastro de la conductora de televisión María Antonieta Collins.

El joven flechó a la cantante hace unos meses cuando los presentaron en la fiesta de fin de año de Telemundo y desde entonces se han vuelto inseparables, por lo que no es extraño verlos en algún restaurante de Miami. Todo indica que la cosa va en serio, ya que según la propia Collins, Montenegro se ha encargado de compartir con ella y su marido. “Es la única novia de él que me ha gustado, pues ha sido detallista con sus suegros. Pilar ha tenido el detalle de invitarnos a comer, cosa que nos da a entender que mi hijastro significa algo importante para ella”, señaló a TVyNovelas.

Antón Fajardo tiene 26 años –Montenegro tiene 34– y es cubano, y aunque no se sabe mucho de él, su madrastra se encargó de describirlo. “Es más maduro de los 26 años que tiene, además tiene una capacidad intelectual muy grande. Cuenta con una carrera y maneja su vida con independencia. Incluso compró su propia casa a los 20 años”, explicó. La recomendación viene de cerca.

You May Like