NTX Fotos (2)
People Staff
August 07, 2006 AT 06:00 PM EDT

¿En qué anda Niurka Marcos? La estrella cubana fue fotografiada durante una salida a cenar con Juan Francisco Ealy Ortiz, un destacado empresario mexicano dueño de un importante conglomerado de medios de comunicación mexicano… y que está casado.

Marcos y Ealy Ortiz fueron vistos juntos a la salida de un elegante restaurante en Ciudad de México, donde llegó con un numeroso contingente de seguridad. La misteriosa cita ha impulsado los rumores de que Ealy Ortiz sería el admirador secreto que desde hace un tiempo le envía costosos regalos a la actriz. Hasta ahora ninguno de los dos se ha referido a la situación.

El empresario es hijo del norteamericano Jack Ealy, quien le heredó la gran fortuna que amasó en México. De su vida privada sólo se sabe que estuvo casado con Lolita Lanz Duret, de quien se divorció, y actualmente está casado con Perla Díaz. Ambos fueron fotografiados por última vez juntos en la boda de la actriz Mariagna Pratts y el político Marcelo Ebrard a principios de julio en la capital mexicana. Su fortuna incluye el diario El Universal, El gráfico, Día siete, La revista y Servicio universal de noticias, entre otros medios de comunicación. Actualmente se desempeña como director general y presidente de El Universal.

You May Like

EDIT POST