shotnews
People Staff
August 03, 2005 AT 06:10 PM EDT

Paulina Rubio está “incendiando” la isla de Ibiza con su nuevo romance. Desde el pasado fin de semana, la Chica Dorada se ha dejado ver por ese idílico paraje mediterráneo en pleno amorío con el relacionador público español Nicolás Colate Vallejo-Nágera.

El nuevo amor de Pau no es ningún desconocido para la prensa española, sobre todo, la del corazón. En el verano de 2004, el galán comenzó un sonado romance con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba. Pero el idilio terminó a principios de este año y ni lento ni perezoso, Vallejo-Nágera le soltó la sopa a la revista Hola!, causando un gran disgusto a su ex enamorada. El galán, que es sobrino del reconocido escritor y psicólogo Juan Antonio Vallejo-Nágera, estuvo ligado anteriormente a la modelo Inés Sastre y a Elena Tablada, la actual novia de David Bisbal.

El romance con Rubio aparentemente habría comenzado hace menos de un mes, pero la parejita comenzó a dar que hablar recién la semana pasada cuando testigos los vieron muy juntitos en la exclusiva discoteca Pachá, de Madrid. Según el blog español El Semanal Digital, la cantante y Colate fueron presentados por un viejo amigo mutuo, el acaudalado empresario español Javier Hidalgo, director general del grupo turístico Globalia, y en muy poco tiempo se han vuelto inseparables.

Tras su periplo por la capital española, los enamorados tomaron las maletas y se fueron a descansar a Ibiza, donde se han dejado ver navegando en yate, besándose en el mar y paseando por las playas del balneario. También fueron captados a la salida de la fiesta de cumpleaños de Pino Sagliocco, un promotor musical y amigo de la pareja. Veamos si la relación logra sobrevivir el verano.

You May Like

EDIT POST