Getty Images
mprieto
June 28, 2014 AT 03:52 PM EDT

Amy Adams ha demostrado tener un gran corazón. La actriz cedió su asiento en primera clase a un soldado uniformado de Estados Unidos, en un vuelo de Detroit a Los Angeles.

 Su gesto solidario hubiese pasado desapercibido, si no fuera porque una reportera de ESPN, Jemele Hill, presenció toda la escena y la publicó detalladamente en su cuenta de Twitter.

“Acabo de ver a la actriz Amy Adams hacer un gesto de increible clase. Le cedió su asiento de primera clase a un soldado americano. Desde ahora voy a ser más admiradora de ella aun”, escribió la periodista del programa Numbers Never Lie.

RELACIONADO: Amy Adams acude a la apertura de la nueva tienda de Carolina Herrera en Rodeo Drive (FOTOS)

Hill relató que se había dado cuenta que la actriz mirada al soldado mientras esperar a abordar. “Ella debió haberle dicho algo al asistente de vuelo, porque antes de que despegáramos la actriz dejó su asiento y el asistente sentó ahí al soldado”.

Pero la actriz cinco veces nominada al Oscar no solo le alegró el día al soldado, sino también a algunos fanáticos que estaban en la clase turista. Unos pasajeros aprovecharon la oportunidad y le pidieron posar para una fotografía.

RELACIONADO: Amy Adams es la nueva consentida de Hollywood

Al salir del vuelo, Adams dijo que no lo hizo para llamar la atención sino por consideración a las tropas.

La actriz de Man of Steel es hija de un militar y se crió en bases militares.

Adams se encontraba en Detroit grabando la película Batman v Superman: Dawn of Justice, bajo la dirección de Zack Snyder. 

 

 

You May Like

EDIT POST