Univisión
People Staff
September 15, 2006 AT 07:00 PM EDT

Mientras los fanáticos de la música hispana esperan ansiosos los Latin Grammy y los artistas cruzan los dedos para ser nominados, la Academia Latina de la Grabación y Univisión se preparan para ofrecer una serie de eventos que culminarán con la gran ceremonia gran el próximo 2 de noviembre.

El misterio de quiénes serán los nominados se dilucidará el próximo martes 26 de septiembre. Pero antes de eso y por primera vez en la historia de la entrega de premios, el público tendrá la oportunidad de comprar entradas para asistir al show que se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York. “La música latina crea una conexión mágica entre el intérprete y la audiencia, por eso qué mejor manera de conectarnos con nuestra audiencia que hacer la 7ma Entrega Anual del Latin Grammy accesible para el público”, señaló gabriel Abaroa, presidente de la academia tras informar que las entradas saldrán a la venta el martes 19 de septiembre por Ticketmaster.

Dos días después, el jueves 21, Univisión transmitirá Latin Grammy Celebra Nuestra Música 2006, un evento especial que contará con la presencia de Lucero, David Bisbal, Banda El Recodo y Olga Tañón, entre otros. Y después nos darán descanso hasta noviembre, cuando el 1ro Ricky Martin reciba el premio a la Persona del Año y al día siguiente se conozcan a los ganadores de la séptima edición de los Latin Grammy en un evento que los organizadores prometen será “una experiencia musical sin precedente”. Estaremos mirando para ver si cumplen.

You May Like

EDIT POST