People Staff
February 17, 2005 AT 05:55 PM EST

La cancelación de la primera gira musical de Jennifer López ha causado gran revuelo, especialmente después que la diva diera como razón una recomendación de su doctor. Y como la máquina de rumores no perdona, pronto surgieron las teorías: ¿embarazo, agotamiento o gripe?

Mientras la esposa de Marc Anthony descansa en Los Ángeles, Richard Gere, con quien López se reuniría en Londres para la premiere de Shall We Dance en Gran Bretaña, fue interrogado por los medios acerca del motivo de la ausencia de su coprotagonista. “[Jennifer] tenía gripe o algo por el estilo”, se limitó a comentar el actor.

Inmediatamente comenzaron a circular los comentarios acerca de un presunto embarazo. Según el diario inglés Daily Mirror, la mala salud de López podría significar que está embarazada. En su última entrevista con la prensa británica, la estrella confesó que esperaba “tener niños muy pronto. Me aterroriza la idea de no tener bebés, una de mis máximas prioridades”.

Sin embargo, fuentes allegadas a López dicen que sólo tiene los ganglios inflamados y agotamiento. Esto parece confirmarlo un reporte que el hizo el diario New York Post durante el desfile de la línea Sweetface en la Semana de la Moda de Nueva York el viernes pasado. En esa ocasión, dice el diario, quedó en evidencia el estado de nerviosismo y agotamiento de López, quien menos de dos días después canto en vivo por primera vez con Anthony en los premios Grammy. Quizás las malas críticas le están pasando la cuenta.

You May Like

EDIT POST