People en español.
People en Español
August 25, 2016 AT 04:55 PM EDT

Si algo deseaban Marjorie de Sousa y Julián Gil era estar alejados de los paparazzi para poder hablar con People en Español del secreto que tenían guardado y que desvelamos en nuestra nueva edición. Entonces, ¿cómo hacer para que nadie descubriera nuestra exclusiva?

Por fortuna el 1 Hotel South Beach ofreció el ambiente perfecto para que se pudiera llevar a cabo esta sesión de fotos en Miami Beach, FL.

Solo los editores de la revista sabían de qué se trataba. Ni el fotógrafo, las estilistas, las maquillistas o los peluqueros sabían que Julián y Marjorie estaban embarazados. Fue tras grabar la entrevista frente a nuestras cámaras que todo el equipo se enteró de la gran noticia.

“No puedo creerlo, estoy feliz por ellos”, dijo entre lágrimas el maquillista y amigo de Marjorie, Luis Enrique Urbano, quien conoce a la venezolana desde sus inicios en las pasarelas. 

Es más, hasta la estilista colombiana Irma Martínez pensó que era una sesión de fotos como cualquier otra para People en Español y llevó un vestuario formal. Una vez nuestros editor Armando Correa habló con ella, de vestidos largos se pasó a unos diseños más relajado.

El fotógrafo Omar Cruz, el encargado de tomar las imágenes de portada e interiores de la historia, es un buen amigo de Julián. De hecho, fue quien tomó las primeras fotos profesionales del actor, lo cual hizo que todo quedara en familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Guardar silencio y preservar la privacidad no fue el único reto de esta sesión, pues justo el fin de semana que se llevó se supo la aparición de un brote del virus zika en Miami. Por fortuna, Marjorie y Julián tomaron las precauciones necesarias.

Justo una noche antes de posar para nuestras cámaras lograron comprometerse en un restaurante frente al mar.

Más detalles próximamente en www.peopleenespanol.com.

 

 

You May Like