GETTY IMAGES
People Staff
June 10, 2008 AT 02:00 PM EDT

De acuerdo a varias publicaciones francesas, tal parece que la actriz Salma Hayek ya se cansó de la soltería y ha comenzado a escoger su vestido de novia para ir al altar este verano junto al multimillonario francés François-Henri Pinault, padre de su pequeña hija, Valentina Paloma.

Según el sitio de internet Influmedia.com, la mexicana de 41 años le habría dado el sí a su compañero sentimental y ya comenzaron los planes para que las campanas suenen en un balneario de Saint-Tropez, en la Costa Azul de Francia en agosto próximo.

“El feliz elegido podría estar orgulloso de sí mismo por haberle hecho cambiar de opinión a Salma”, le dijo al sitio de internet una fuente cercana a la pareja refiriéndose a la nueva posición de Hayek, quien hace un tiempo dijo que casarse no era algo que estuviera en sus planes.

La productora de la serie Ugly Betty (ABC) y Pinault, considerado el tercer hombre más rico de Francia, se conocieron en abril de 2006 y desde entonces, iniciaron un romance que se hizo público el año pasado antes del nacimiento de su hija en septiembre.

Peopleenespanol.com se comunicó con la representante de Hayek, pero hasta el momento no ha habido respuesta afirmativa o negativa ante estos rumores.

You May Like

EDIT POST