Mindy Small / Getty Images - FilmMagic
Lena Hansen
December 18, 2015 AT 06:48 PM EST

Roselyn Sánchez celebrará Navidad con su esposo, el actor Eric Winter, de 39 años, y su hija Sebella Rose, de casi cuatro años, en Puerto Rico.

“Voy a tener una fiesta con la familia y amigos cercanos. Nos encanta estar aquí, ir a la playa. Los puertorriqueños disfrutamos mucho la Navidad”, dijo la actriz de 42 años, quien tiene muy claro sus deseos para el próximo año.

He dicho….

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

“Pido salud y ya me muero por tener otro bebé así que ojalá que el próximo año tengamos la bendición de otro hijo”, dijo Sánchez, quien está feliz con actuar en la cuarta temporada de la serie Devious Maids.

“Mantienen sus guiones un secreto pero sé que vendrán nuevos personajes maravillosos. Mi personaje seguirá persiguiendo el estrellato y quizás se encuentre con ese bebé que tuvo cuando era muy joven —como se reveló en la última temporada— y ahora regresará a volverla loca”, añade sobre su explosivo personaje de Carmen Luna.

#sebelicious Nutcracker friend! Se le apareció en la puerta y ella feliz!!!! #Navidad #puertorico

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

In love la #sebelicious with Ikebana shrimp tempura!!!! Mirenle la cara 😂😂😂😂😉😍 @ebwinter #puertorico

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

VIDEO: Roselyn Sánchez le enseña español a su esposo

Sánchez añadió sentirse plena en lo sentimental. “Ambos somos actores y eso tiene su truco. Toma mucho esfuerzo mantener una relación con alguien que se dedica a lo mismo que tú, especialmente en una industria que puede ser a veces tan negativa. Somos muy diferentes pero nos complementamos muy bien”, dijo sobre su esposo, a quien le dará un enorme beso a la medianoche el 31 de diciembre para darle la bienvenida al Año Nuevo.

RELACIONADO: Roselyn Sánchez se defiende de críticas

¿Qué rituales tiene? “Escribo una lista de todas las cosas que no logré o que no me gustaron del año que pasó y la quemo”, revela. “Luego escribo una lista de todas las cosas nuevas que quiero lograr y la guardo durante el resto del próximo año para luego leerla y ver si logré todo lo que escribí”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST