ntx fotos
People Staff
September 14, 2006 AT 05:00 PM EDT

Sombrío y con la voz entrecortada, Cristian Castro confirmó este miércoles en Ciudad de México que ya no tiene relación con su madre. La noticia no tomó a muchos por sorpresa y sólo vino a ratificar el distanciamiento entre madre e hijo, que hace sólo unos años eran inseparables. He aquí un recuento de lo que ha pasado entre ambos:

DIVORCIO Y BODA EXPRESS En 2003, el artista de 31 años se casó con la rica heredera paraguaya Gabriela Bo, a sólo tres meses de conocerse. Por eso nadie se sorprendió cuando antes de su primer aniversario de bodas se separaron en medio de gran escándalo.

EL PRIMER DESAIRE A 18 días de que su divorcio de Bo se concretara, Castro (que viene de una familia muy católica) contrajo nupcias con su antigua novia, Valeria Liberman, bajo el ritual judío, en Miami. Ahí se hicieron evidentes las diferencias entre madre e hijo, la Vero desistió de asistir a las segundas nupcias de su hijo. “Yo no sabía de la boda”, dijo en 2005 la diva a PEOPLE EN ESPAÑOL. En aquella ocasión, la chaparrita aseguró que tampoco sabía que su hijo se “había vuelto a encontrar” de nuevo con Liberman.

LLEGA SIMONE En junio del 2005, Castro y Liberman recibieron a Simone, su primera hija, en Miami. Pero aún entonces la madre de Castro brilló por su ausencia. La actriz, que en el aquel tiempo grababa Big Brother VIP, afirmó que tenía una agenda de trabajo muy cargada, cosa que le impidió conocer a la bebé.

REGRESA EL LOCO Y luego de un anunciado reencuentro, Cristian se reencontró con su padre, el comediante mexicano Manuel Loco Valdez, con quien prácticamente no tuvo relación desde que nació. Valdez celebró a su nieta y ahora parece tener una buena relación con Castro, lo cual podría haber intensificado la molestia de su madre.

Cristian asegura que su madre “tiene las puertas abiertas” a su familia, pero también acepta que algo entre ellos ha cambiado. “Yo hubiese querido quedarme niño al lado de mi madre (…) pero la vida tiene que seguir”, dijo el miércoles en la conferencia de prensa. ¿Será que esto tiene arreglo?

You May Like

EDIT POST