getty images
People Staff
January 16, 2007 AT 05:00 PM EST

La crema y nata de Hollywood se dio cita anoche en la 64ta entrega anual del Golden Globe. Y tras la glamorosa ceremonia celebrada en el hotel Beverly Hilton en Hollywood, las estrellas se dedicaron a –¿qué más?– festejar. Una de las fiestas más concurridas fue la de la revista In Style y el estudio Warner Brothers (ambos son parte del conglomerado Time Warner, que es dueño de PEOPLE EN ESPAÑOL) que atrajo a estrellas de la talla de Clint Eastwood, Steven Spielberg, Drew Barrymore y a su buena amiga, Cameron Díaz. Por cierto, a la cubanoamericana se le vio brindando con Leonardo DiCaprio, y saludando brevemente a su ex, Justin Timberlake, quien se unió brevemente a la charla de ambos actores.

La fiesta oficial, celebrada dentro Beverly Hilton, atrajo a varias parejitas famosas, como Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes robaron cámara intercambiando un apasionado beso y abandonando la celebración muy abrazados. Otros tortolitos fueron el director mexicano Alejandro González Iñárritu, y su esposa, María Hagerman González, así como Ben Affleck y Jennifer Garner; y Will Smith y Jada-Pinkett Smith.

Otros rostros conocidos en la fiesta del Beverly Hilton fueron el rapero y empresario Diddy, y la ganadora al premio como Mejor Actriz de Comedia, América Ferrera, quien aseguró a la cadena MTV que planeaba festejar junto al cantante. Eso sí, la fiesta duró poco para la protagonista de Ugly Betty (ABC), quien no pudo desvelarse mucho por sus obligaciones con la serie. “Quizá [beba] un poquito de champán y luego vaya a dormir”, exclamó Ferrera. “Mañana debo volver a trabajar temprano”. Ah, la dura vida de una ganadora del Globo de Oro.

You May Like

EDIT POST