mezcalent.com
People Staff
October 31, 2006 AT 05:00 PM EST

Plutarco Haza y Ludwika Paleta no dejan de sorprendernos. Luego de haber anunciado su separación a los cuatro vientos y de que ella apareciera públicamente en España con su nuevo galán, Pablo Montero, la parejita reapareció muy acaramelada en México. Aquí hacemos un recuento de lo que ha sido esta controvertida historia de amor que parece haber tomado un nuevo rumbo.

10 DE OCTUBRE Tras meses de rumores de una inminente separación de Paleta y Haza, se hace público en México un vídeo donde se ve claramente a la actriz besando apasionadamente a Pablo Montero en un restaurante de esa ciudad. El escándalo se destapa y los rumores de infidelidad se intensifican.

12 DE OCTUBRE A días de que se hiciera público el polémico vídeo, Paleta emite un comunicado de prensa para informar que hacía seis meses que se había separado de su esposo.

18 DE OCTUBRE Paleta y Montero dejan de esconder su romance y aparecen tomados de la mano en un concierto en España.

24 DE OCTUBRE Haza le concede una entrevista exclusiva a la revista Quién, en la que admite haberle sido infiel en varias ocasiones a la actriz y revela que su matrimonio tuvo dos crisis, la primera al poco tiempo del nacimiento de su hijo Nicolás, debido a que la actriz se volvió muy dependiente. Y luego, años más tarde, el exceso de trabajo terminó por separarlos nuevamente, esta vez por iniciativa de Paleta. Haza recalca que quiere divorciarse de su mujer.

26 DE OCTUBRE Montero saca la voz para defender su romance con Paleta, afirmando que no le habían hecho daño a nadie. “Mira, no hemos hecho nada malo, son cosas que simplemente pasan”, señaló el cantante y actor a La oreja (Galavisión).

28 DE OCTUBRE Dos días más tarde, Montero cambia su versión. A su llegada a Tegucigalpa, Honduras, niega el romance. “No, no tengo nada con Ludwika, a quien admiro mucho”, le dice a la prensa local. ¿Qué pasó?

30 DE OCTUBRE Paleta y Haza reaparecen muy unidos y cariñosos en Ciudad de México. La pareja asiste tomada de la mano a un concierto y más tarde comparte una cena. Tras ser captada por los fotógrafos, Paleta muestra entre risas la portada de la revista Quién donde aparece su marido anunciando su separación. Nada está muy claro, pero tal vez el jueves comience a resolverse este misterioso triángulo. Tanto Montero como Paleta están confirmados como presentadores en los Latin Grammy, y como aparezcan en la alfombra roja –juntos, separados o si llega Haza– probablemente nos dará la respuesta.

You May Like

EDIT POST