Instagram.
People en Español
August 24, 2016 AT 02:54 PM EDT

El que Margarita Rosa de Francisco se haya alejado de la televisión desde el 2012, no quiere decir que la actriz no esté en contacto con su público. Por el contrario, la colombiana ha encontrado una nueva actividad que comparte día a día en las redes sociales: El deporte.

Si bien, la artista siempre se ha caracterizado por su excelente figura a través de los años, hoy a punto de cumplir los 51 años está más regia que nunca gracias a una rutina de ejercicios y una alimentación saludable. “Me cuido bastante, aunque a veces me excedo en el ejercicio”, cuenta La gaviota. “Mis rutinas de ejercicios son exigentes pero lo más importante es ser consistente y no dejarlas. La constancia es lo único que garantiza los resultados”.

Es a través de su Instagram Fitmargaritarosa que Margarita comparte con sus seguidores todas sus rutinas. “[En mi cuenta] les cuento a los seguidores lo que hago para mantenerme, aunque soy muy clara al afirmar que no soy profesional en fitness ni en nutrición, solo comparto mi vida diaria con aciertos y errores en ese campo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Quién dice yo?

You May Like

EDIT POST