People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

¿Qué dos ex RBD se olvidaron este año de celebrar junto a sus fans el Día Mundial de RBD?

Publicado

RBD
Jeff Kravitz/FilmMagic

Si bien hace más de media década que se desintegró RBD, sus fans han seguido celebrando cada 4 de octubre, fecha en la que hace 12 años se estrenó la exitosa telenovela juvenil Rebelde, el día mundial de la citada agrupación mexicana. Y este año no fue la excepción.

Los seguidores del que ha sido uno de los fenómenos juveniles más importantes de la historia reciente inundaron este martes las redes sociales con mensajes recordando lo importante y especial que fue para ellos ser parte de la generación RBD.

Además de los fans, cuatro de sus seis protagonistas —Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez—también acudieron a las redes para celebrar junto a ellos la que ha sido, sin lugar a dudas, la mayor aventura de sus vidas. 

“El 04 de octubre de hace 12 años empezamos con esta historia y es una historia que aunque pase el tiempo no deja de ser parte de nuestros corazones… hasta el día de hoy sigo agradeciendo todo lo que nos regalaron al ser parte de esta aventura”, expresó Perroni.

Dulce María, que está por lanzar al mercado su tercer disco como solista, comentó: “Esta historia está tatuada en el tiempo #GeneracionRebelde”.

La futura mamá, Anahí, también acudió a las redes sociales para celebrar con sus fans este día tan señalado. “Yo digo R tu dices BD #DiaMundialRBD para siempre”, escribió la bella embarazada.

Christian Chávez, por su parte, fue el único de los tres exintegrantes varones que hizo alusión al día mundial de RBD. “Y soy rebelde… #cuandonosigoalosdemas”, publicó.

Y soy rebelde …… #cuandonosigoalosdemas #diamundialrbd

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ni Alfonso Herrera (Miguel), que acaba de convertirse en papá, ni Christopher Uckermann (Diego) —que recientemente sorprendió con un llamativo cambio de look— comentaron nada al respecto.

Estas dos ausencias, como era de esperar, no pasaron desapercibidas por los fans.

“Eso demuestra lo importante que fue para ellos RBD”, lamentó uno. “Como siempre los de siempre, y los de siempre nada. Qué decepción @christopheruck @ponchohd… Gracias a los demás por siempre”, escribió otra persona. “Yo no quería perder las esperanzas, quería que ellos festejaran con nosotros los doce años”, comentó decepcionada una tercera.