Guillermo Angulo/Clasos.com/LatinContent/Getty Images
Michelle Oyola
June 18, 2014 AT 07:39 PM EDT

A Laura Zapata no le importa lo que publiquen las revistas sobre los supuestos problemas que tiene con Maite Perroni en el set de la novela La Gata, que se estrenará próximanente en Univisión.

“Quien me pregunte acerca de conflictos en la producción no está al día en las redes sociales, porque hay tan buena relación que ya subimos una fotografía abrazadas, con lo que estas especulaciones salen sobrando”, dijo la actriz mexicana, que en su rol en el culebrón le hace la vida imposible al personaje de Perroni en La Gata, según reportó Radio Fórmula.

RELACIONADO: Laura Zapata: “Yo soy villana solo en las telenovelas”

Según algunos medios, Perroni estaría ofendida con Zapata porque no tolera que la llame “maldita gata”. Una revista de espectáculos aseguró que en el personaje de la hermana de Thalía usa la frase “maldita gata”, pero la estaría abusando y la usa hasta cuando no están grabando, lo que supuestamene ofende a Perroni.

VIDEO: Maite Perroni: actuar en La Gata es aprendizaje de vida

Sin embargo, Zapata asegura que tiene una buena relación con la ex RBD. “Maite es un encanto y se ha hecho un buen equipo con Daniel Arenas, Manuel Ojeda, Erika Buenfil, Jorge Poza, Pilar Pellicer y todos los de la producción”.

“La productora Nathalie Lartilleux ha hecho un gran trabajo y eso se ve reflejado en la telenovela”, agregó. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST