Agencia México
November 24, 2011 AT 01:40 PM EST

Ahora que es el Día de Acción Gracias, algunos famosos compartieron qué es lo que agradecerán en este año, con la típica cena donde el plato fuerte es el pavo en todos los Estados Unidos de Norteamérica.

“¿A qué daría gracias?, a mi familia, a mí madre, al cariño del público, a la gente, tengo muchas cosas a qué dar gracias”, señaló Angélica Vale, mientras que Leticia Calderón apunta que no necesita un día especial para agradecer.

“Siempre agradezco, no nada más este año. Hoy en la mañana, por una situación personal, casi lloro al dormirme con mis hijos y amanecer con ellos abrazados, saber que están sanos, que están bien y que los tengo a mi lado”.

Por su parte el bailarín cordobés Joaquín Cortés agradece a “Dios, a mi familia y gracias a las personas que me han soportado durante todos estos años”.

Y Laura Zapata, hermana de Thalía, también tiene mucho qué agradecer en familia.

“Tengo que dar gracias a Dios que tengo una familia linda, tengo que dar gracias a Dios de que tengo trabajo, de que tengo muchos amigos, mucha gente que me quiere, mucha gente que se deja querer por mí, tengo que dar gracias por todo lo que tengo en la vida”.

You May Like