BERTRAND GUAY/AFP/Getty Images)
Yolaine Díaz
June 29, 2016 AT 06:36 PM EDT

Puma se unió al prestigioso New York City Ballet en una colaboración mediante la cual le donarán todo tipo de ropa deportiva a las bailarinas y aprovecharan para probar la efectividad de sus nuevos productos. Además serán las propias bailarinas de la compañía las protagonistas de la campaña publicitaria de la próxima colección de la marca que sale al mercado el mes de octubre.

“Estamos orgullosos de unirnos a una institución tan icónica y prestigiosa como el New York City Ballet”,  dijo el director global de la marca Adam Petrick, en un comunicado de prensa. “El increíble equipo de bailarinas demuestra la disciplina y las habilidades que realmente representan los atributos de una mujer Puma”.

Con esta unión, la marca también busca ayudar a la compañía en diferentes formas, como en atraer más audiencia y en mejorar la salud, y el bienestar de los bailarines.

FOTOS: El estilo maternal de Blake Lively

“Los leggings, que son mis favoritos, me quedan muy bien”, dijo Olivia Boisson, una de las bailarinas. “Me agarran bien las piernas, lo suficiente para que los músculos se sientan con más soporte. El material no es muy fino ni transparente que se pueda romper, pero tampoco muy grueso que cubra los contornos de mis músculos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like