EMI Music
People Staff
August 18, 2010 AT 11:00 AM EDT

Parece que los escándalos no dejan de perseguir a Belinda. Justo cuando la cantante enfrenta problemas legales por varias demandas en su contra, ahora una publicación acaba de involucrarla en una polémica que la tiene muy molesta. Una fuente cercana a la cantante aseguró a la revista mexicana TVNotas que su publicista, Danna Vásquez, está enamorada de ella y que la joven ha caído en su juego.

“Se han escuchado rumores de que Danna pudiera estar enamorada de Belinda y eso nos preocupa a todos. Por ahí salieron unas fotos tomadas en Puerto Rico, donde se ve a Danna jugueteando con Belinda en la alberca de un hotel y eso es preocupante”.

La fuente cercana a la intérprete de “Egoísta” ahondó en que incluso Vázquez ha hecho que la cantante cambie su forma de ser y hasta se ha descuidado en su alimentación.

Vázquez dio una entrevista a la periodista Shanik Berman en la cual negó tales acusaciones.

“Belinda se desconcertó cuando leyó en una revista que yo estaba enamorada de ella. Quien dijo eso es una persona que no me quiere ni a mí ni a ella. Además, la revista no indica su fuente, lo que resta cualquier credibilidad a lo que publiquen. Ella tomó las riendas de su carrera y tendrá que equivocarse y tener aciertos, lo único que yo hago es guiarla en esto. Belinda sigue llevando su carrera y por el momento se encuentra muy emocionada por la nueva gira que va a comenzar, y de igual modo porque irá a cantarle al presidente Obama el próximo 29 de septiembre”.

La publicación además reveló que la creciente amistad entre Belinda y Vásquez, con quien hace unos días hizo un vídeo que generó mucha polémica en internet, tiene molestos a los padres de la intérprete.

“Desde un principio los señores [papás de Belinda] no hicieron clic con esta persona. Comenzaron a notar que Danna ejercía un control absoluto sobre su hija; todo lo que decía ella estaba bien y lo que opinaban sus papás, no”, conluyó la fuente.

Finalmente, Belinda explotó contra TVNotas a través de su Twitter “¡Yo sí puedo decir la palabra con todo, entiendo que tú [Danna] no! Pero TVNotas y los programas de chismes son una mierda”.

You May Like

EDIT POST