Agencia México
Pilar Sopeséns
November 26, 2013 AT 09:52 PM EST

El pasado sábado 23 debía celebrarse el enlace religioso entre la actriz Ana Brenda Contreras y el torero Alejandro Amaya, pero cinco días antes de la boda, la mexicana canceló el enlace atendiendo a razones personales. 

Las especulaciones no se hicieron esperar, y se comentó en algunos medios mexicanos que la verdadera razón por la que la boda se pospuso habría sido una infidelidad por parte del torero, a quien supuestamente la protagonista de Corazón indomable (Univisión) descubrió en la cama con otra.

Sin embargo, Triana Casados, publicista y amiga cercana de la actriz, ha salido a negra estos rumores. “Lo que les quiero decir es que es falso, no hay ningún motivo de infidelidad de ningún tipo, al contrario, ha sido una pareja muy respetuosa. Ellos están juntos”, declaró Casados al programa radiofónico Fórmula Espectacular.

RELACIONADO: Ana Brenda Contreras pospone su boda a última hora

Casados recordó que la pareja ya está casada por la ley, un enlace que se celebró en estricta intimidad el pasado mes de abril en Las Vegas; y que los motivos de la cancelación “son personales y en las parejas siempre hay disyuntivas y me imagino que esto lo van a resolver y cuando ya estén listos, pues nos informarán qué sucederá”.

La publicista aprovechó para desmentir otros rumores que han surgido a raíz de la decisión de Ana Brenda: “Quiero aprovechar [para hablar] sobre las especulaciones de un secuestro, gracias a Dios no hay nada de eso, tampoco hay una enfermedad”.

Ante la pregunta de si habrá boda o no, Casados respondió: “La boda está pospuesta, fue lo que ella me informó, y esperemos que nos diga cuándo será o si ya no va a haber ceremonia religiosa”.

La pareja se encuentra fuera del país para considerar si finalmente caminarán al altar.

You May Like

EDIT POST