Mezcalent
People Staff
February 15, 2011 AT 01:00 PM EST

Luego de varios años de insistencia por parte de una mujer de Costa Rica que le pedía a Pablo Montero que se sometiera a una prueba de ADN para confirmar que su pequeño era hijo del cantante, el mexicano se practicó el examen y se pudo determinar que, efectivamente, la joven decía la verdad.

El propio actor confirmó que es el papá de un menor llamado Daniel, de 5 años de edad, producto de una fugaz relación que tuvo con Raquel Piedra, quien durante todos estos años calificó al mexicano de “cobarde” y se dio a la tarea de exigirle que respondiera por su hijo.

“Con ver su foto supe que era mío, pero para que todo el procedimiento estuviera en orden y fuera claro, tenía que realizarme el examen”, comentó el intérprete según revela la revista TVNotas tras enterarse de los resultados de las pruebas de ADN.

En el 2007 la joven interpuso una demanda ante la embajada de México en Costa Rica para exigirle legalmente al actor de la telenovela Triunfo del amor que reconociera la paternidad de su hijo.

Montero también es papá de un pequeño junto a la argentina Sandra Vidal, de quien se separó hace un par de años.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST