People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Protege tu piel del sol y el envejecimiento prematuro en Lo probamos (VIDEO)

Actualizado

Con este listado de productos que probamos por ti, podrás elegir cuál es que más se ajusta a tus necesidades y tu tipo de piel.

Toque de color

Las ventajas de un hidratante con color que a la vez protege de los radicales libres y los rayos UVA y UVB. Instant Radiance Sun Defense SPF 40, de Dr. Dennis Gross. $42. drdennisgross.com.

Efecto invisible

Su textura en gel totalmente transparente cuenta con ingredientes hidratantes y antioxidantes, y no deja residuos. Clear Cover Invisible Sunscreen SPF 30, de Cover FX. $45.

Protección de toda la vida

Encuéntrala en coverfx.com. Perfecta para la playa o la ciudad, esta loción ligera se absorbe rápido, no obstruye los poros y deja tu piel con un acabado mate y un agradable aroma. Clearly Sheer, de Coppertone. $8.99. En farmacias.

Esencia natural

Además de defender tu piel de los dañinos rayos del sol, la mantiene a salvo de la polución gracias a un tipo de cactus brasileño. Mega-Defense SPF 45, de Dr. Andrew Weil for Origins. $41. origins.com

En spray

Hecho con ingredientes orgánicos, este spray de Coola es invisible y además viene en diferentes aromas tropicales. Consíguelo por tan solo $24.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.